CONTACTOS:claudio15cm@gmail.com/TEL. 829-810-7600

Administrador Banreservas garantiza apoyo proyectos Puerto Plata

on jueves, 21 de enero de 2016 - No hay comentarios.:


 
MADRID, España:-El administrador del Banco de Reservas de República Dominicana, Enrique Ramírez Paniagua, reveló que esta entidad seguirá financiando proyectos que contribuyan al desarrollo de la actividad turística en el destino de Puerto Plata.

Ramírez Paniagua recordó que ha recibido instrucciones del presidente Danilo Medina, de que el Banco de Reservas siga acudiendo en auxilio del turismo de dicha ciudad.

Dijo que actualmente existe una alianza Ministerio de Turismo-y Banreservas, la cual permite que junto a otras instituciones del Gobierno, “viabilicemos los proyectos turísticos hoteleros que están en carpeta en la Novia del Atlántico”.

El administrador del Banco de Reservas ofreció estas declaraciones al grupo de periodistas dominicanos que asisten a la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2016”, evento que reúne a representantes del sector de unos 130 países emisores de turismo en el mundo.

Reveló que hasta el momento el Banco de Reservas ha sido la única institución de su género que ha financiado a grupos de inversionistas dominicanos, la compra de un hotel en Puerto Plata, ya que ninguna empresa financiera mostró interés en invertir en este importante destino de República Dominicana.

Ramírez Paniagua resalto que el Banco de Reservas ha logrado en FITUR concretizar proyectos de negocios que sobrepasan los US$300.0 millones, superando las gestiones que en este sentido llevaron a cabo en la edición anterior, las cuales llegaron a los US$250.0 millones.

Dijo que el Banco de Reservas está llamado en “acudir en apoyo de la actividad turística en nuestro país, porque estamos concentrados en desarrollar nuevos proyectos para contribuir al mejoramiento de la oferta habitacional, especialmente en aquellos destinos que comienzan a ofertar sus ofertas complementarias”.

Fuente Último Diario

Por: Aridio Perdomo

 
Foto: Tony Almonte.

DESTINO POP RD:
Unknown Administrador: Unknown


Recibe Nuestras Informaciones

Subscribete por e-mail.

Comparte estas publicaciones

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

Busqueda

Instagram

Vistas a la página totales

© 2013 DESTINO POP RD. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.