CONTACTOS:claudio15cm@gmail.com/TEL. 829-810-7600

Alcalde Walter Musa agradece apoyo al presidente Danilo Medina y ministros de Obras Públicas y Turismo

on jueves, 1 de octubre de 2015 - No hay comentarios.:

 
Manuel Gilbert
 
MAIMON, Puerto Plata.-El alcalde Walter Musa destacó reveló que todo lo que le ha solicitado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, incluyendo la terminación del distribuidor de tránsito del tramo carretero Maimón-Puerto Plata, frente a la terminal de cruceros se lo ha concedido.
 
Musa dijo que la colaboración que le solicitó a Castillo para desarrollar este operativo conjunto para mejorar la entrada de la ciudad pintando el muro New Jersey, un bacheo, la señalización horizontal y mejoramiento de aceras de varias avenidas y calles también ha satisfecho esas peticiones.
 
Indicó que el funcionario accedió, asimismo, a ordenar que se pintara el puente sobre el río San Marcos para embellecerlo, por lo que nosotros nos sentimos orgullosos de trabajar de las manos con el presidente Danilo Medina, a través de los ministros de Obras Públicas y Turismo.
 
Destacó que el presidente Medina cumple de ese modo con la promesa que hizo de trabajar con los ayuntamientos de Puerto Plata y de todo el país, lo que se ha traducido en tener a un gobernante preocupado por todos municipios y distritos municipales del país.
 
El ejecutivo municipal hizo la valoración de la cooperación recibida del mandatario al dar la bienvenida el pasado martes en el campamento de la compañía contratista que ejecuta los trabajos de ampliación y remodelación de la carretera Puerto Plata-Navarrete al equipo de trabajadores y funcionarios del ministerio de Obras Públicas.

DESTINO POP RD:
Unknown Administrador: Unknown


Recibe Nuestras Informaciones

Subscribete por e-mail.

Comparte estas publicaciones

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

Busqueda

Instagram

Vistas a la página totales

© 2013 DESTINO POP RD. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.